PAGOS


Nuestra empresa INMOBILIARIA VIRVIESCAS PINZON LTDA en acuerdo con nuestro aliado financiero, BANCO DAVIVIENDA SA, ha establecido un Convenio para el recaudo de sus pagos  con una amplia red de canales a su servicio, de manera fácil y oportuna, así: 

CONVENIO NO.  1409606

REFERENCIA 1: Número del contrato 

PAGOS EN LINEA Y PSE: Dando click en la imágen de   usted puede acceder a los Pagos Virtuales de Davivienda, sistema que permite efectuar sus pagos a través de Pagos en Línea y PSE, debitando los recursos de las cuentas de ahorro y/o corriente, en la entidad financiera en la cual  tenga sus recursos.

Si no le permite ingresar al link, lo puede hacer a través de www. Davivienda.com / Pagos en Linea y PSE/ Pagos Virtuales / Buscador: Inmobiliaria Virviescas Pinzon Ltda / Ingresar / diligenciar la información solicitada / Pagar / Seleccionar el Banco donde se encuentran los recursos / Continuar con el pago / correo de registro en PSE / Datos de autenticación de su Banco / Efectuar pago.

CORRESPONSALES BANCARIOS - PUNTOS DAVIPLATA - PUNTOS BALOTO:    Al momento de realizar su pago debe informar el número del convenio (NO. 1409606), la referencia de pago (No. de Contrato) y el valor a depositar.  Adjunto listado de los corresponsales disponibles a nivel nacional 

 

NOTA:

Si desea realizar sus pagos de modo difernete al proceso en línea, contamos con sevicio de RECAUDO POR OFICINA  - CENTRO DE PAGO Y RECAUDO : Diligenciar el formato "Convenios Empresariales" con la información de acuerdo a la siguiente imagen.

©2023 virviescaspinzonltda.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co